Somos una empresa 100% mexicana, experta en el ramo acerero y con una experiencia de más de 30 años que nos respaldan. Nacimos en 1982, contamos con la infraestructura necesaria para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en abastecimiento y distribución de aceros estructurales, comerciales y ferretería en general. Contamos con la certificación ISO 9001-2000 y conmutador con 40 líneas directas, para darles solución y atención más rápida a sus requerimientos.

 

En PECCSA  buscamos  eficientar nuestros procesos de venta y servicio relacionados a nuestro ramo.El trabajo diario, la capacitación y la voluntad de nuestro personal nos han llevado a un crecimiento sostenido debido a la colaboración del trabajo en equipo que venimos desarrollando.Contamos con infraestructura suficiente como áreas de almacén, grúas viajeras, montacargas y unidades de reparto para que usted esté enteramente satisfecho.

 

 

MISIÓN

Comercializar y transformar productos de acero, así como ferretería en general, mediante la participación de un equipo de trabajo calificado, cumpliendo con las normas y estándares de competitividad que satisfagan las necesidades del mercado.

 

VISIÓN 

Ser una empresa prestigiada con mayor participación de mercado nacional e internacional, mediante la diversificación, diferenciación de productos y servicios, basados en el desarrollo de un sistema social que genere satisfacción total.

  

 

Contámos con Certificados de Calidad

 

          Perfiles Comerciales Cuautitlán se mantiene certificada desde Diciembre del 2001, tiempo en el cual nuestra organización ha ido creciendo gracias a la ayuda de tener un Sistema de Gestión de Calidad, el cual nos define como realizar cada una de nuestras actividades y mejorarlas constantemente para poder satisfacer cada unos de las necesidades y/o requerimientos del cliente. 

Somos el mejor Centro de distribución de Acero

 

          “Para entregar a nuestros clientes contamos con una flotilla de 20 unidades que van desde 2 hasta 35 toneladas de capacidad. Además tenemos alianzas y relaciones con líneas fleteras de excelente reputación que nos permiten entregar nuestros productos a lo largo y ancho del país.” 

Servicio de entrega las 24 HORAS

 

        

Contamos con el Servicio de entrega en 24 horas.

  • Horarios de ServiciosLunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs. 
  • Sábado de 8:30 a 13:00 hrs. 
  • Conmutador con 40 líneas: 58724249 / 36863200